sábado, 1 de septiembre de 2007

III Libredía de Valladolid

Me llena de orgullo y satisfacción descubrir que el nombre de mi pequeña ciudad castellana aparece en los medios de comunicación nacionales por este tipo de motivos. Yo me apunto, desde luego.

El próximo 15 de septiembre la Plaza de España de Valladolid se llenará de cientos de libros 'liberados', en una iniciativa que se celebra por tercer año consecutivo y que forma parte del fenómeno de Internet 'Bookcrossing', que pretende convertir el mundo en una biblioteca global. El País, 1/09/2007

2 comentarios:

rut dijo...

ala! no tenía ni idea. pues igual yo también me acerco... aunque es sábado de fiestas... tal vez andemos un poco o un mucho perjudicados para estar vivos la mañana del sábado...

mañana me examino de teoría, peggg... necesito medio milagro, al menos.

d.

Nacho dijo...

No hay problema, se puede ir de empalmada, jajaja.
Suerte con ese examencito.
Si es la asignatura de Hispánicas te dejo apuntes (un poco caducos). Y si no, apague vuesa merced el ordenador y a leer a Aguiar e Silva.

Suerte.